El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así ‘Autopilot’ de Tesla frena ante semáforo (VIDEO)

Capturas de pantalla del video

Tesla se está preparando para lanzar una actualización de su sistema de Autopilot que le permitirá detenerse automáticamente en los semáforos. Ahora está disponible el primer vídeo donde muestran cómo funciona en la carretera.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2020 14:30

La nueva función formará parte de un paquete de opciones más avanzadas de asistencia al conductor destinadas a ayudar en la ciudad de la misma manera que el Autopilot estuvo ayudando a los conductores de Tesla para conducir en la carretera.

El video es obra de Out of Spec Motoring, quienes aparentemente tiene acceso a un Model 3 con software de acceso antes que el resto de los mortales.

En el mismo vemos como el Model 3 detecta la luz roja y detiene el automóvil por sí solo con algunas visualizaciones de conducción nuevas.

La función estará disponible para los propietarios de vehículos Tesla con el último hardware de Autopilot y que pagaron el paquete completo de autoconducción.

Todo ello dentro del plan que tantas veces recuerda Musk para tener un vehículo 100% autónomo listo el día que las leyes permitan sus funciones en carretera. Mientras tanto, todas estas opciones deben utilizarse con las manos en el volante.


Las Más Leídas