El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así celebró hospital de China alta de último paciente con coronavirus

Personal y pacientes retiraron sus objetos, abandonaron las instalaciones y celebraron que dieron de alta al último paciente del hospital improvisado Wuchang Fangcheng.

Por: Redacción 13 Marzo 2020 16:47

Por medio de redes sociales circulan fotografías del personal del hospital improvisado Wuchang Fangcheng en Wuhan, donde atendieron a pacientes con coronavirus y tras dar de alta al último de ellos.

El personal médico celebró con efusividad luego de que todos los pacientes fueron dados de alta en el hospital que se construyó para tratar a la población con síntomas asociados al coronavirus (COVID-19).

El hospital cuenta con instalaciones y material especial para el tratamiento de este virus y en donde cada paciente  contó con su propia cama, así como los pasillos tenían divisiones para las labores de los médicos.

Con una fotografía pacientes y personal celebraron que culminaron con los tratamientos el martes anterior por lo que recogieron sus cosas luego de esto.

El hospital fue desinfectado luego del último paciente y se autorizó que vuelvan a las empresas de bienes y servicios para cubrir sus necesidades.

Médicos de China viajarán a Italia para ayudarlos a combatir el coronavirus luego de abandonar las instalaciones del Wuchang Fangcheng.


Las Más Leídas