El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así le negó Saunders el saludo al Canelo durante el "face to face"

Durante la conferencia de prensa oficial, en donde los peleadores hacen el tradicional "face to face", el bitanico le negó el saludo al boxeador Canelo' Álvarez, por lo que se cree que los deportistas tienen una rivalidad personal.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 12:46

De acuerdo con los medios especializados en el mundo del deporte, Canelo y Billy Joe Saunders se verán las caras este sábado 8 de mayo en el ring del AT&T Stadium, donde romperán récord de asistencia.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en las redes sociales, la situación ocurrió cuando ambos posaban para las cámaras, el británico con un elegante traje gris, sorprendió primero extendiendo la mano a su rival.

Sin embargo, Álvarez, con el pretexto de la pandemia por el coronavirus, ignoró su salida y solo busco chocar el puño, sin embargo, el britanico retiró su brazo enérgicamente, probablemente con el objetivo de exhibir al tapatío ante los medios.

En instantes, ambos peleadores se marcharon por su lado y todo quedó una anécdota más que enciende el duelo que tendrán en el estadio de los Vaqueros de Dallas.


Las Más Leídas