El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así practica parkour Aristeo, ganador de Exatlón 2018 (VIDEO)

Aristeo Cázares último ganador de Exatlón México compartió en sus redes sociales momentos de sus entrenamientos como atleta de parkour.

Por: Redacción 13 Noviembre 2019 21:28

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya estoy regresando por fin gracias dios! NINJA #SkyBrothers #ninja #black #shadow #parkour #peace #love #passion #negro #blanco #feiyue

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares) el

El ganador de la temporada 2 de Exatlón México en 2018, Aristeo Cázares compartió en varias ocasiones a través de redes sociales la manera en que practica de manera extrema pakour con las habilidades que mostró en la competencia.

Cázares dentro de algunas de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram se observa como el originario de Veracruz realiza las acrobacias de manera insólita desde grandes alturas.

El atleta de parkour antes de Exatlón montó una academia de formación en Veracruz para niños y jóvenes que quieren aprender a realizar estas acrobacias, la cual se conoce como “Sky Brothers” 

Sky Brothers, a la cual hicieron mención Aristeo y su hermano Ernesto, también ganador de Exatlón pero en la primera temporada.

Además Aristeo participó en “La Isla” reality show luego de su victoria en Exatlón, sin embargo no tuvo suerte y se convirtió en el cuarto eliminado del programa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un día de entrenamiento con el buen @adrianrdgzgom seguimos motivados dándole #SkyBrothers #love #peace #littlebro #parkour #ninja #power #GoproMx

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares) el


Las Más Leídas