El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se vio el Lago de Toronto en San Fracisco de Conchos (FOTOS)

Fotografía publicada por Chihuahua Tiempo Severo

A través de redes sociales compartieron cómo lució el Lago de Toronto en San Francisco de Conchos luego que la niebla lo cubrió.

Por: Redacción 12 Noviembre 2019 21:57

Fuerte niebla se presentó durante este martes 12 de noviembre en el Lago de Toronto en el municipio de San Francisco de Conchos que se ubica en el Estado de chihuahua.

Las imágenes se dieron a conocer por parte de Chihuahua Tiempo Severo en sus redes sociales donde el lago no se distingue a su perfección tras la capa de niebla que lo cubrió por la tarde.

Chihuahua presenció en diferentes sectores la niebla en la madrugada y mañana de este martes luego del ingreso del Frente Frío No. 12 que trajo al estado descenso de temperaturas.

Usuarios en redes sociales compartieron fotografías desde la Universidad “La Salle” y del Cerro Coronel, sin embargo ninguna se compara con la capa que cubrió el Lago de Toronto.

Actualmente la niebla en Chihuahua sigue presente con temperatura de 4 grados centígrados y con vientos de 3 kilómetros por hora. Además se esperan chubascos por la madrugada a partir de las 3:00 horas en la ciudad.


Las Más Leídas