El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así sorprendió Peyton Manning a estudiantes en clase online (VIDEO)

El ex jugador de la NFL, Peyton Manning sorprendió a los estudiantes de la Universidad de Tennessee luego de que apreció en sus pantallas con una clase en línea.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 15:30

Peyton Manning sorprendió a los estudiantes de la Universidad de Tennessee luego de que apareció en una clase en línea cuando contestó a la pregunta del profesor tras graduarse en 1977. 

“Lo siento, Dr. Haas. Ha pasado un tiempo. Han pasado al menos desde 1996 o 7 desde que he estado en una clase” dijo Manning.

Manning lanzó un masaje a los estudiantes que completan su curso desde casa durante el semestre por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en donde les pidió esperanza.

“Solo quiero pasar a saludar a todos los compañeros de comunicación allí, me doy cuenta que este es un momento único y probablemente no sea la forma ideal en que ustedes esperaban pasar su último años” comentó Manning.

“Pero les animo a que tengan una actitud positiva, sigan trabajando como lo están haciendo e intenten aprovechar el poco tiempo extra que tienen para lograr algo más o ayudar a alguien que lo necesita” agregó.

Además aseguró. que la Universidad de Tennessee se enorgullece de ellos.


Las Más Leídas