El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Burlan el sistema: Así ven Disney + en México

Código espagueti informó cómo ver Disney + en México con la red VPN, ya que esta permite engañar a la plataforma y acceder al streaming.

Por: Redacción 13 Noviembre 2019 19:01

Este miércoles encontraron la solución para ver Disney + en México, esto luego del anuncio de que la plataforma estará disponible hasta finales de 2020, se trata de conectarse desde la Red Virtual Privada (VPN, siglas en inglés) para hacerle creer al streaming que estás en otro país donde ya se liberó el servicio.

De acuerdo con código espagueti hay VPN gratuitas como UFO VPN, la cual está disponible en Android, iOS, Windows y Mac. Esta se instala y se activa para que redirija al servidor extranjero.

¿Cómo lo hacen?

Tras instalar y activar la red, eligen una ubicación/servidor libre y escogen uno de los países donde Disney + ya está disponible como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda, el streaming indicará si funcionó o no.

La barra de notificaciones tendrá un letrero que indica que la persona se conectó con VPN, la persona debe crear una cuenta de Google para conectarse a Disney +. La plataforma detecta el correo e indicará en qué país está la persona por ello cambiaron su localización en Maps.

Disney + estará disponible en México a finales de 2020 de acuerdo a la información que presentó la empresa.


Las Más Leídas