El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así vivió Tania Ruiz el terremoto del 19 de septiembre

La modelo y actual pareja del ex presidente de México Tania Ruiz, compartió a través de su cuenta de Instagram el momento que vivió durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 06:30

Tania Ruiz, actual pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que muestra cómo vivió junto a su hermano el fuerte sismo que azotó a en la Cuidad México el 19 de septiembre del 2017.

A dos años del fenómeno natural, la modelo originaria de San Luis Potosí decidió compartir el video en su Instagram para darle gracias a Dios por tener la oportunidad de cantar el momento.

“Hoy doy Gracias a Dios por estar viva!!!! Estoy sana, Estoy ViVa , Estoy aquí!!!! Despues de mi pánico de hoy de ver caer el edificio de alado. No tengo más q dar Gracias a Dios!!!!!! Por estar aquí. La vida es tan frágil que en un minuto se va. En verdad Gracias Dios!!! Por permitirme estar aquí!! Y gracias a mis ángeles que no pare de decir Ángeles de mi Guarda!!”, escribió la modelo en Instagram.


Las Más Leídas