El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Detección de exoplanetas”, Liga Astronómica invita a plática

La Liga Astronómica de Chihuahua va a dar una plática llamada “Detección de exoplanetas”, la cual forma parte del ciclo de pláticas del presente año. Este evento será de manera presencial en el Museo Semilla.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 15:11

La Liga Astronómica compartió en sus redes sociales que, como parte de su ciclo de pláticas astronómicas de este año, el jueves dos de junio tendrán una de manera presencial sobre la detección de exoplanetas.

La plática forma parte de las pláticas astronómicas que llevan a cabo los miembros de la liga. Será el jueves dos de junio a las 7:00 de la tarde, de manera presencial en el Museo Semilla, impartida por Mauricio Terrazas Villegas.

Esta conferencia es la segunda que imparte la Liga, la primera fue la de “¿Hacia dónde vamos?” y fue impartida por Carlos Heredero, fue en el Museo Semilla y además fue transmitida por el canal oficial de la Liga.

La Liga de Astrónomos de Chihuahua está formada por astrónomos aficionados en la ciudad que tienen como propósito difundir la astronomía y otras ciencias por diversión para que las personas conozcan el universo y sus maravillas.

 


Las Más Leídas