El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atala un día empezó a cambiar y nos convirtió en sus enemigos: Bisogno

El elenco de Ventaneando estuvo en el programa de Yordi Rosado, donde hablaron acerca de la salida de Atala, quien aseguran que los convirtió en sus enemigos “de la nada”.

Por: Redacción 18 Abril 2019 14:43

Yordi Rosado, en su programa en Exa, tuvo como invitados a parte de los integrantes de Ventaneando, donde aprovechó para preguntarles acerca de Atala Sarmiento.

Pedro Sola declaró que cuando les dieron a firmar el contrato, él lo hizo, pero Atala Sarmiento pidió una copia y lo llevó con sus abogados. Sin embargo, él consideró que lo correcto era consultar primero con Paty Chapoy si podían hacerse algunos ajustes a las cláusulas y llegar a un acuerdo.

Por su parte, Paty Chapoy dijo que la conductora nunca se despidió de ella. “Yo no recibí una llamada, yo no recibí un email, no recibí un watsApp, nada, nada es nada”, declaró.

Fue tres semanas después que Atala le envió un correo electrónico donde en vez de darle las gracias o despedirse, le dio a entender que fue Chapoy la culpable de su salida.

Por su parte, Daniel Bisogno declaró que él y Atala eran muy amigos, sin embargo, “de repente, un día empezó a cambiar emocionalmente, no sé por qué, de la nada empezó a convertirnos en sus enemigos”.


Las Más Leídas