El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cártel de Sinaloa tras enfrentamiento en Gpe y Calvo; hallan 5° cuerpo

El fiscal César Peniche informó que encontraron un quinto cuerpo en el ataque entre grupos armados y elementos de la Agencia Estatal de investigación el día de ayer en la comunidad de Atascaderos.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Abril 2019 09:52

Peniche Espejel indicó que en los ataques puede estar detrás el cártel de Sinaloa,sin embargo continúan con la investigación para esclarecer dicho enfrentamiento donde el saldo final fue de 5 sicarios sin vida.

Los cadáveres, al igual que las evidencias balísticas y demás objetos asegurados, serán trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes.

“Los agentes reciben información de un enfrentamiento entre delincuentes en Atascaderos, al momento que llegan los agentes son recibidos con disparos de armas de fuego, ellos repelen la agresión y se ponen a resguardo, dan el aviso respectivo y horas después llega el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, en ese inter al momento que entraron dar por lo menos con 4 cuerpos y hoy me informan de un quinto cuerpo”

“Vamos a reunir la información para saber cómo se origina este ataque y desde luego ya tenemos algunos datos pero vamos a esperar a consolidar para saber si está detrás el cartel de Sinaloa y los Chapos”, dijo César Peniche.

Respecto a esto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con las corporaciones policiacas permanecen con el operativo por diferentes brechas y caminos en el poblado de Atascaderos del municipio de Guadalupe y Calvo.

Comparte este artículo