El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden enfermeras de Camargo en Chihuahua; estado crítico

Después del reporte sobre que un par de mujeres fueron atropelladas por el tren en la ciudad de Camargo, informan que están en estado crítico de salud y fueron trasladadas a la capital.

Por: Redacción 30 Septiembre 2019 18:50

Indican que la enfermera de nombre Karina Carrasco, fue enviada al “hospital del parque” donde fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente fue trasladada al municipio de Chihuahua.

Esto por presentar traumatismo craneoencefálico moderado, contusión en tórax, abdomen agudo y fractura expuesta de rodilla, por lo que fue intervenida quirúrgicamente en Camargo.

En cuanto a la estudiante de enfermería, Míriam Hernández 28 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de fémur izquierdo.

Desde un principio fue diagnosticada como la más grave de las dos por lo que fue de inmediato valorada y enviada igualmente a la capital.

Detallaron que el accidente ocurrió sobre el puente ferroviario, cerca del lugar llamado “Golden Gate”, a poca distancia de la comunidad de Altavista.

Además de ellas informan que en Camargo un doctor reconocido también sufrió un accidente y fue llevado al Hospital Morelos.


Las Más Leídas