El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atlas vs León: fechas y horarios de la final del Apertura 2021

Conoce cuándo y a qué hora será la final de la Liga MX entre los Rojinegros y La Fiera.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Diciembre 2021 08:35

Fechas y horarios de la final del Apertura 2021 de la Liga MX La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de la final del Apertura 2021, donde se estarán enfrentando Atlas y León, partido en el que saldrá el nuevo campeón del actual torneo, el cual se conocerá en el Estadio Jalisco.

La Fiera fue el primer equipo en clasificarse a la final del Apertura 2021 tras empatar 3-3 (marcador global) ante Tigres, pese a igualar en el resultado fueron los Esmeraldas consiguieron su boleto tras estar mejor posicionados en la tabla general.

Los Rojinegros calificó a una final del futbol mexicano tras 22 años al eliminar a Pumas en semifinales, pese a empatar en el global, su mejor clasificación en la general los metió de lleno a la contienda por el título.

¿Hay gol de visitante en la final del Apertura 2021 de la Liga MX?

Al igual que en toda la liguilla, el factor gol de visitante fue eliminado para este torneo, por lo que no contará quién anote más goles fuera de casa y todo se definirá en los 90 minutos reglamentarios tanto de la ida y la vuelta, en caso de empatar, nos estaremos yendo a tiempos extra.

En caso de mantenerse el marcador, el campeón se definirá en tanda de penales.

¿Cuándo se juega la final del Apertura 2021 de la Liga MX?

Como lo marca el calendario de la Liga MX, el partido de ida se disputará el jueves 9 de diciembre, mientras que la vuelta será el domingo 12 de diciembre, día en el que estaremos conociendo al nuevo campeón de la Primera División del futbol mexicano.

Cabe mencionar que el primer partido se jugará en el Estadio Nou Camp, y la gran final se definirá en el Jalisco, ya que el Atlas fue el sublíder del Apertura 2021.


Las Más Leídas