El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logró Facebook acuerdo con medios de comunicación en Australia

Este viernes Facebook y otros tres medios de comunicación e Australia lograron acuerdos preliminares luego de que el gobierno obligue a la red socia a pagarles por sus publicaciones.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 13:49

La red social de Mark Zuckerberg señaló que firmó cartas de intención con las organizaciones y que estarán sujetos dentro de los próximos 60 días.

Ante la iniciativa aprobada que obligará a Facebook y Google a pagar a los publicadores por su contendido, la red social más grande del mundo informó sobre restricciones.

Facebook restringiría a publicadores y a usuarios en Australia de compartir o visualizar nuevo contenido por la reciente propuesta aprobada en Austria.

La compañía señaló que la ley no dimensiónela la relación entre plataforma de tecnología y publicadores de contenido y agregó que ayudó a los publicadores a ganar 407 millones de dólares australianos.

Agregó que los usuarios no podrían leer o compartir noticias en la red social y que los publicadores de contenido estarán limitados en publicar o compartir información en sus páginas de Facebook, no obstante, el acuerdo con medios cambiaría este aspecto.


Las Más Leídas