El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No necesitas a nadie para lograr salir adelante”: Bárbara de Regil

Nuevamente la actriz Bárbara de Regil se volvió tendencia al dedicar un mensaje a las madres solteras que la siguen.
 

Por: Redacción 08 Julio 2020 07:27

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió un mensaje que la puso de nueva cuenta en el ojo de la polémica, sin embargo ahora no se trató de un comentario por críticas económicas o físicas, sino por motivar a sus seguidoras que son madres solteras.

Lo anterior luego de que las invitara a “salir adelante” como ella misma había logrado hacer con su pequeña, a quien tuvo a los 16 años de edad.

“Nunca imaginé un amor tan perfecto hasta que llegaste tú. Mi Mejor amiga, Mi cómplice ..... Mi corazón te ama @marderegil. Crecimos juntas literal", escribió.

"Si eres mamá soltera, como yo lo fui... Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU 🥺 Mi Mejor amiga , Mi cómplice ..... Mi Corazón TE AMA ♥️🌱 @marderegil._ ✨♥️ Crecimos juntas literal ✨ aquí cumpliste 1 añooooooooo 🥺🙏🏻♥️ ✨Si eres mamá soltera ,como yo lo fui ... Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida 💫 ♥️ ERES AMOR ♥️ solo necesitas creértelo y AMAR TU VIDA y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante , para superarte , PARA SER FELIZ , para lograr TUS SUEÑOS 🍀 Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía ♥️ y te voy a decir algo .... no es que un mal hombre te abandono . Es que la vida TE AMA TANTO que te dio un regalo 👶🏼 y luego te aparto de lo que no era para ti. Tu puedes tener la vida que sueñas ... solo necesitas quererlo ...

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Su hija, Mar, cuenta con 17 años de edad.

 


Las Más Leídas