El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nunca había estado tan preocupada en mi vida”: Belinda

A través de sus redes sociales, Belinda dio a conocer a sus seguidores que, se encuentran muy preocupada por la actual pandemia debido a que sus padres y abuela se encuentran en España.
 

Por: Redacción 31 Marzo 2020 08:54

El día de ayer, Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que manifestó su preocupación respecto al actual panorama producto del coronavirus en el mundo e invitó a sus seguidores a “quedarse en casa”:

También aseguró que su padre, madre, abuela e incluso un tío se encuentran expuestos al Covid-19 en España:

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”.

“No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo", comentó”.

"Muchas personas en México todavía salen y tiene reuniones, no les importa la vida de los demás y de los abuelitos, de nuestros seres queridos que son más débiles. A veces me pregunto ¿de dónde habrá salido esta pandemia? ¿será un virus creado? ¿será algo que simplemente pasó? para que seamos más conscientes, para que valoremos más las cosas reales y no las cosas que no valen la pena en la vida"

“No soy una persona que no es consciente de las cosas, sé que hay mucha gente que tiene que comer, que tiene que mantener a su familia y vive al día, si no trabaja no come, ojalá el gobierno ayude a todas esas familias, a esas miles de familias que viven al día y no solo el gobierno, también nosotros”, manifestó la cantante.


Las Más Leídas