El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende Belinda a cocineros al ritmo de "México lindo y querido"

La cantante sorprendió a cocineros mexicanos en un restaurante en Los Ángeles, con quienes cantó “cielito lindo” y “México Lindo y querido”.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 13:24

El día de ayer, Belinda dio una emotiva sorpresa a los cocineros de un restaurante en Los Ángeles, al parecer en su cocina e interpretar canciones como “México lindo y querido” y “Cielito lindo”.

“Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entre a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió.

En los pequeños videos se puede ver lo sorprendidos que estaban los cocineros cuando vieron entrar a Belinda cantando “México lindo y querido”, pero en otras secuencias se observa que los empleados se unieron para interpretar la canción.

“Para mi sorpresa se unieron todos, porque todos aman a México”, comentó la cantante en una de sus historias, porque no todos los cocineros eran mexicanos ni conocían la canción, pero acompañaron a Belinda imitando sus movimientos.

Belinda continúo recorriendo el restaurante y descubrió otra cocina. En el video captado por su amiga, Ingrid Velázquez, la cantante mencionó: “estos momentos no los cambio por nada”.

 


Las Más Leídas