El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Corrió Belinda a Lupillo Rivera de 'La Voz'?

Luego de que Lupillo Rivera anunciara que no regresará a “La Voz”, comenzó a circular el rumor sobre como Belinda 'lo corrió del show'.
 

Por: Redacción 17 Enero 2020 13:15

Belinda ha sido foco de miradas en los últimos días, luego de que Danna Paola la imitara y de que creciera el rumor de que la famosa pidió que su supuesto ex novio Lupillo Rivera no participara en la segunda edición de La Voz de TV Azteca.

Sin embargo, aunque no se ha revelado los motivos, todo parece ser un rumor, pues el hermano de Jenni Rivera fue el encargado de comunicar a través de su cuenta de Instagram que no participará en La Voz.

Aunque no dio explicaciones, agradeció el apoyo que le brindaron en la pasada edición.

“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar, pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos”, escribió Lupillo Rivera.

Su mensaje fue acompañado de una imagen en la que aparece de perfil con un fondo muy polémico: Belinda mirándolo. ¿Tuvo que ver la intérprete de Ángel en su salida?

El reality show destapó que como jueces seguirán Ricardo Montaner y Belinda. Siendo Yahir y Lupillo Rivera los famoso que quedaron descartados en esta nueva etapa. 


Las Más Leídas