El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepararía Belinda demanda millonaria contra Nodal por ¡daños!🎦

Belinda y su familia prepararían demanda millonaria contra Christian Nodal por daño moral, esto luego de la filtración de los mensajes donde la cantante le pedía dinero.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 08:10

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, Belinda y su familia ya consultan con abogados la posibilidad de demandar a Nodal por daño moral.

"Belinda tiene muy buenos amigos dentro de la política mexicana y ya está haciendo uso de sus contactos, para que le empiecen a descubrir cositas a Nodal, que pueden ser cosas de todo tipo, empezando, por el tema del mentado fraude que hay con la disquera, entonces, que si empiezan a investigar, a sacarle trapitos, podrían incluso acabar con la carrera de Nodal, a ese nivel dicen que están las cosas", aseguró Carbajal.

Lo anterior según el periodista sería por los mensajes que Nodal filtró de las conversaciones con su exprometida donde le pedía dinero para ella y sus padres.

Hasta el momento la familia de Belinda y Nodal no han vuelto a dar declaraciones de la fuerte polémica que desató el cantante la semana pasada.

 


Las Más Leídas