El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Blanco sin indicios de traición al PAN”: Jorge Soto

Jorge Soto, diputado del Distrito 15 por el Partido Acción Nacional en Chihuahua, declaró que a diferencia de los representantes del partido en BC, Juan Blanco no ha demostrado indicios de traición a los ideales y estatutos del mismo.

 

Por: Redacción 15 Julio 2019 11:51

Aseguró que “cualquier actor político tiene nexos con personajes de la vida pública en otros partidos”, siendo esto algo normal; lo anterior debido a la especulación que generó la reunión que sostuvo Juan Blanco, exalcalde y exdiputado, con el senador de MORENA Cruz Pérez Cuellar, el pasado fin de semana.

En el caso de Blanco y sus relaciones con agentes de otros partidos, agregó: “ni lo defiendo ni lo ataco, en la medida de que no haya una manifestación clara de que esté en otro proyecto político, yo no podría prejuzgar alguna intención”.

Soto calificó como personas “sin escrúpulos ni moral”, a los representantes quienes, bajo la cobertura del PAN, han buscado servir a sus propios intereses; insistió en que estos “no representan ni los principios ni los ideales del partido”.

Todo esto con referencia a los legisladores del partido en el estado de Baja California, quienes apoyaron la ampliación del periodo de la próxima gubernatura, contrariando así al partido.

La diligencia Nacional ya inició el proceso de expulsión de sus filas de dichos diputados, así como de la alcaldesa de Playas de Rosarito y un síndico.

De igual manera el funcionario declaró que las traiciones que “desprestigian y avergüenzan al partido” se seguirán presentando durante los próximos días, semanas y meses.

A su vez, reiteró el apoyo a Paco Navarro para la dirigencia del PAN municipal.


Las Más Leídas