El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloquearon lancheros accesos a Veracruz; piden apoyo ante coronavirus

Comerciantes y prestadores de servicios de Playa Villa del Mar bloquearon los principales accesos a Veracruz para pedir apoyos para sobrevivir durante la cuarentena del coronavirus.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 12:32

Los protestantes bloquearon el Puente Morelos, a la altura de la calle de Emparan, en el centro histórico de la ciudad con la finalidad de exigir a las autoridades apoyos económicos para sobrevivir durante el tiempo que dure la cuarentena en Veracruz.

El grupo de personas estuvieron prestando servicios hasta mediados de esta semana, pero a causa de las medidas preventivas contra el contagio del coronavirus el turismo empezó a escasear y las autoridades les ordenaron la suspensión de sus actividades.

Los manifestantes exigieron que alguno de los tres nivel de gobierno los apoye durante la contingencia por el Covid-19, entre su demandas está el que se les otorgue por lo menos vales para despensa o apoyos económicos pues como ellos indican viven al día.

En el grupo de manifestantes ha lancheros que realizaban recorridos turísticos en la bahía, vendedores de salvavidas y ropa de playa, alimentos y artículos diversos.


Las Más Leídas