El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan a Carlos Rivera por asistir a boda de fan a cantarle 🎦

El cantante Carlos Rivera asistió a la boda de una de sus fans para cantarle en vivo la canción de su vals, esto fue una sorpresa para ella por parte de su novio y varios de los invitados hicieron virales estos videos en las redes sociales.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 11:15

Al parecer, una pareja de recién casados estaba en el centro de la pista bailando el vals con el tema “solo tú” de Carlos Rivera. La novia pensó que el tema era reproducido por un dispositivo pero no era así.

En un momento, las cortinas se abrieron y descubrieron al cantante, quien estaba interpretando la canción en vivo y a todo color. Los invitados y la novia estallaron en vítores y aplausos por ver a Rivera.

El novio de Cynthia Rodríguez, fue el que planeó todo esto y disfrutó ver la cara de su novia en cuanto vio al cantante ya que ella es muy fan de Carlos Rivera. La joven brincó y abrazó a su novio emocionada por esta hermosa sorpresa.

Algunos de los invitados grabaron este lindo momento y lo viralizaron en Tik Tok comentando cosas como  “Cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”, ¡Wooooowwww! ¡La boda perfecta! y ¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable!.

Después de que los novios terminaron de bailar su vals, el cantante los felicitó y les dio un pequeño concierto para desearles un feliz matrimonio. Los videos se hicieron virales en poco tiempo y ya están llenos de comentarios felicitando a la pareja.

@cr_clubporti ¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable! 👰🤵😍 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu ♬ sonido original - CR Club Por Ti
@cr_clubporti ¡El sueño vuelto realidad de toda Riverista! 👰😍🤵 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas ♬ sonido original - CR Club Por Ti
@cr_clubporti ¡Wooooowwww! ¡La boda perfecta! 👰😍🤵 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu ♬ sonido original - CR Club Por Ti


Las Más Leídas