El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravas caen ante el América fuera de casa

Las Bravas del FC Juárez Femenil volvieron a caer. En esta ocasión fuera de casa ante las Águilas del América por marcador de 2-0. 

Por: Pedro Dorante A 13 Septiembre 2022 12:24

Kiana Palacios puso el primero para las de Coapa exactamente al segundo 48. Esto después de agarrar mal paradas a las fronterizas en un contraataque que se originó, crealo usted, desde el propio campo de las Águilas tras un saque de banda de las propias Bravas. 

Palacios recibió un centro bajito que parecía complicado, sin embargo, la jugadora azulcrema no tuvo problema en rematar de parte interna entrando como cuchillo en mantequilla para el primer gol. 

Al 21 'de la primera parte la presión de las capitalinas era más que evidente, esta tónica no cambiaría durante toda la primera mitad. Las de Mili Martínez se iban a los vestidores con un gol en contra de puro milagro. 

Palacios ya había liquidado el partido al 53 con un gol de pierna zurda que encontró lugar en los enormes huecos de la defensa fronteriza para Stefani Giménez y poner el segundo y último en el marcador.

Fueron las fallas de tino las que evitaron que las Águilas sumaran más a la cuenta. Para infortunio de la localía, se tuvieron que conformar con el par de goles. 

El descalabro pone a las féminas de la frontera en la decimotercera posición de la tabla con diez unidades, seis por debajo del octavo lugar: El Toluca. 







Las Más Leídas