El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brenda Ríos, candidata del Verde a la gubernatura de Chihuahua

Brenda Ríos Prieto

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció a Brenda Francisca Ríos Prieto como su propuesta de candidata a la gubernatura de Chihuahua.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 18:31

A través de mensaje oficial el PVEM dio a conocer que “será un liderazgo femenino quien encabece su proyecto rumbo a la gubernatura de Chihuahua” en las elecciones de junio.

Detalló el Partido Verde que Brenda Ríos ha ocupado distintos cargos en el Comité Ejecutivo Estatal del instituto político en Chihuahua, además de que fue diputada en la LXIII Legislatura (2010-2013) y delegada de Semarnat en el estado del 2013 al 2018.

Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Verde, declaró que “se trata de una mujer muy capaz, preparada, comprometida y con gran capacidad de liderazgo. Una chihuahuense que conoce su estado y las necesidades que hay en él y que está decidida a dar su mayor esfuerzo en favor de este proyecto y de la entidad”.

Acudieron al evento los diputados federales y representantes del Comité Nacional de Elecciones, Arturo Escobar y Vega y Carlos Puente Salas; así como la dirigente estatal María Ávila Serna, el cual tuvo como fin arropar a su aspirante a candidata.

Brenda Ríos Prieto es licenciada en Administración Industrial y Recursos Humanos. Tiene más de 18 años de militancia en el PVEM en Chihuahua.

Ocupó el liderazgo juvenil, fue secretaria de Finanzas y Delegada Nacional dentro del partido; así como diputada local y delegada federal.


Las Más Leídas