El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brinda Municipio conferencia de “Lactancia materna” por Zoom

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en conjunto con el Comité de Salud de Grupo Index, impartió la plática de “Lactancia materna” como parte del ciclo de conferencias “1, 2, 3 de la salud de la mujer”.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 11:12

La conferencia fue por la plataforma de Zoom con el objetivo de informar y orientar a las mujeres en cuidarse su salud y prevenir distintas enfermedades.

El Gobierno Municipal comunicó que fue también en celebración a la Semana Mundial de la Lactancia materna que celebra todos los años del 1 al 7 de agosto a fin de fomentar la lactancia y mejorar la salud de las mujeres y sus hijos

David Guevara, director de Salud en Index y Armando Delgado, médico del Hospital Ángeles, impartieron la plática tras contar con la asistencia de 49 personas.

El IMM participa de manera activa en fomentar de la misma y promover a su vez la creación de espacios correctos para el impulso de nueve lactarios en distintas empresas y dependencias gubernamentales.

El Ayuntamiento puso a disposición de los ciudadanos la página de Facebook https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/ para poder observar los horarios y programas del IMM, incluso si es necesario también es posible comunicarse a través del enlace.


Las Más Leídas