El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca FGE con familiares a desaparecidos en Carrizalillo

Autoridades acudieron a buscar a ciudadanos desaparecidos junto con un colectivo a Carrizalillo.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 12:17

Mediante un comunicado autoridades informaron que acudieron a realizar un operativo en Carrizalillo para buscar rastros o pistas del paradero de ciudadanos desaparecidos junto al colectivo Justicia par Nuetsras Hijas.

Durante dicha búsqueda 16 casquillo percutidos fueron asegurados.

Aquí la información:

"Ante la presencia de familiares de víctimas de desaparición, la Comisión de Búsqueda en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, continúa con los operativos de rastreo en el lugar conocido como carrizalillo al sur de la ciudad de Chihuahua capital.

Durante las actividades se realizaron sobrevuelos con drones y recorridos pedestres en los que se aseguraron 16 elementos balísticos que fueron trasladados al laboratorio forense para su posterior análisis.

Adicionalmente, con la participación de la Dirección Pública Municipal, se realizaron recorridos en caballos y cuatrimotos que recorrieron caminos y brechas de difícil acceso para descartar la presencia de restos expuestos y/o inhumaciones clandestinas.

Cabe señalar, que la Comisión de Búsqueda, continua con los trabajos conjuntos en esta zona de la ciudad, donde recientemente se descubrieron inhumaciones clandestinas".


Las Más Leídas