El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará DSPM solución a joven que provocó operativo policiaco ayer

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, (DSPM) anunció que buscará la posible solución para la atención del joven de 16 años que ayer provocó la molización de más de 15 unidades policiacas por hablar via telefonica falsa de la supuesta muerte de la bebé en el Río Sacramento.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 17:06

Por edad que tiene el adolescente fue puesto a cargo del departamento de Trabajo Social de la DSPM, de donde solicitaron la presencia de los padres para que acudan a enterarlos de la situación y recomendarles el mejor lugar para internarlo.

De acuerdo con la DSPM, con el nuevo modelo de Justicia Cívica, que implementó el municipio de Chihuahua, busca brindar soluciones de fondo a la problemática que presentan los detenidos, como en este caso, con el fin de que reciba el tratamiento correcto para su rehabilitación y lo integren nuevamente al entorno social y familiar.

Ayer que hizo la llamada falsa autoridades notificaron que el menor estaba bajo el efecto de las drogas, lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Norte por causar el operativo, y lo pondrán a disposición del departamento de Trabajo Social.

Arrestan a adolescente por reporte falso que provocó gran movilización policial.


Las Más Leídas