El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen cuatro por posesión de droga en Cuauhtémoc

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron en hechos distintos a cuatro hombres  con posesión de drogas en el municipio de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 08 Julio 2020 14:38

El primero de los hechos se dio gracias a los recorridos por parte de los elementos estatales en calles de la colonia Reforma donde lograron la detención de Héctor S.B. de 37 años de edad, el cual traía consigo cinco envoltorios de plástico transparente que en su interior contenía la droga conocida como cristal.

Posteriormente se dio con la detención de Javier M.Q., de 32 años de edad en el Boulevard Jorge Castillo esquina Río Grijalva del Barrio Santa María, donde el detenido traía consigo porciones de cocaína con el emblema de un Tigre.

Después fue detenido en la colonia República a Jesús Antonio G.O, de 22 años de edad quien cargaba consigo una mochila de lona en colores amarillo con negro, en esta cargaba 16 porciones en papel celofán de la droga conocida como marihuana .

Un cuarto hombre identificado como Edgar Arturo H.R fue detenido en el cruce de la calle 30 y Michoacán el cual traía consigo varias porciones de cocaína.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público quien será el encargado de llevar a cabo las investigaciones e integración de la carpeta por delitos contra la salud.


Las Más Leídas