El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos "Artistas Asesinos" con arma de fuego en Juárez

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, identificados como Julio Adrián M. Y. alias “El Duke” y César C. O. alias “El Yinko”, tras asegurarles un arma de fuego.

Por: Redacción 07 Julio 2020 15:05

La intervención se dio en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Calle Entre Ríos, de la colonia Parajes del Sur, en donde los agentes se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color gris, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas. 

Motivo por el cual los oficiales les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la guantera de dicho auto, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”.

Julio Adrián M. Y. alias “El Duke” de 33 años y César C. O. alias “El Yinko” de 28 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientepor su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en homicidios.


Las Más Leídas