El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen integrantes de banda “Los Linos” por robo a casas y negocios

Dirección de Seguridad Pública Municipal. informó la detención de tres integrantes de la banda delictiva “Los Linos” quienes cometieron delitos de robo a casa habitación y negocios.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 13:23

Las detenciones fueron el día 19 de octubre en la calle Escudos #18125 int. 19 Col. Villas del Rey; Calle Che Guevara #201 Col. 20 aniversario y Calle Nogal #1315 Col. Granjas.

El programa “Chihuahua Capital Cero Impunidad, el que la hace la paga” del Gobierno 

Policía Municipal realizó todo el trabajo de investigación de los casos denunciados para consolidar una carpeta que permitiera girar órdenes de captura a la Fiscalía General del Estado.

“Quiero comentarles que seguimos muy comprometidos con la implementación de “Chihuahua Capital Cero Impunidad” y pues hoy con mucho gusto les quiero platicar que a través de una investigación por agentes de la Policía Municipal mediante el oficio de colaboración con Fiscalía General del Estado, para dar seguimiento del robo a 40 aparatos, de un aire acondicionado en un plantel escolar, ustedes recordarán fue el 10 de mayo, se detuvo ya a los autores presuntamente a 3 hombres como probables de la comisión de este delito, conforme se fue elaborando la carpeta de investigación se detectó que las personas formaban parte de la banda identificada como “Los Linos” que además del robo investigado en el cuál están presuntamente relacionados, también además están relacionados en otros hechos que suman en conjunto un botín de varios miles de pesos” informó el alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

 


Las Más Leídas