El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calles y casas inundadas tras lluvia en la ciudad

Esta noche cayó una copiosa lluvia en diferentes partes de la ciudad, en la zona sur comenzaron a generarse reportes de casas inundadas así como vialidades y calles con el mismo problema, extreme precauciones ante el pronóstico de lluvias durante las próximas horas.

Por: Redacción 29 Julio 2019 21:12

Esta noche comenzó a llover principalmente en la zona sur de la ciudad de Chihuahua, la lluvia en cuestión de minutos comenzó a generar encharcamientos en las principales calles de la ciudad.

Sin embargo, posteriormente se comenzaron a recibir reportes de inundaciones en casas en algunos lugares de la colonia Campesina, Cerro de la Cruz, entre otros, donde es común que el nivel del agua en las calles sobrepase la banqueta y comience a inundar viviendas.

Bomberos y policías municipales desplegaron un operativo preventivo para auxiliar a la ciudadanía en estos problemas.

De acuerdo al canal del clima The Weather Channel, las lluvias seguirán durante las próximas horas y para el día de mañana hay probabilidades de que vuelve a llover.

Para este martes, todo el día esta pronosticado la probabilidad de lluvia, por lo que se recomienda extremar precauciones para evitar accidente así como no cruzar por puntos muy inundados y donde pase la corriente de algún arroyo.


Las Más Leídas