El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambia JMAS 360 metros de tubería de drenaje en la colonia Gloria

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) concluyó la sustitución de 360 metros de tubería de drenaje en la calle Miguel Barragán, en la colonia Gloria, al norte de la ciudad.
 

Por: Redacción 07 Julio 2020 14:33

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, realizó un recorrido por el lugar donde se realizó el cambio de drenaje, donde comentó que la tubería con la que contaban los vecinos era de barro y tenía muchos años de antigüedad, por lo que se encontraba deteriorada y se optó por realizar el cambio.

Destacó que cuando se realizan obras por parte del organismo “procuramos hacerlas lo más rápido posible que se pueda y tenerlas siempre bien señalizadas.

“Y le quiero pedir a toda la población que si ven una obra del organismo que no esté debidamente señalizada nos lo reporten al número 073, para que inmediatamente mandemos un equipo y la puedan señalizar y evitar cualquier accidente y cualquier problema”, agregó Roberto Lara.

Así mismo, recordó a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 439 7473 para atender cualquier tema relacionado con los recibos del agua y el 073 para cualquier reporte sobre fallas en el servicio.

Estas acciones forman parte del compromiso que tiene el organismo por llevar un mejor servicio de drenaje y agua potable a los chihuahuenses, a fin de que mejoren sustancialmente su calidad de vida.


Las Más Leídas