El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: cambia de nombre estadio del Napoli a Diego Maradona

Este viernes el  ayuntamiento de Nápoles ( Italia), aprobó el cambio de nombre del estadio del Nápoles de San Paolo a Diego Maradona, a poco más de una semana de su muerte.

 

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 11:09

A través de un comunicado, el alcalde  de Nápoles, Luigi de Magistris, hizo oficial el cambio del nombre del estadio del Napoli a Diego Maradona, como forma de honrar la memoria del argetino que falleció la semana pasada y que hizo historia en dicho club.

“Con resolución aprobada hoy, nombramos el estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona con el nombre Estadio Diego Armando Maradona”, detalló el ayuntamiento de la ciudad.

Añadiendo “Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Nápoles, ofreciéndole dos scudetti (título de campeón de Italia) y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional”.

El nuevo nombre del estadio será estrenado en el próximo partido del Napoli el próximo jueves 10 de diciembre cuando enfrenten a la Real Sociedad en la Europa League.


Las Más Leídas