El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron rapiña a tráiler que era consumido por fuego en Campeche 🎦

En Campeche, un tráiler que transportaba aceite para auto tuvo un accidente. El vehículo transportista comenzó a incendiarse, pero a pesar de ello, varias personas llegaron para hacer rapiña.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 13:26

En la carretera Frontera-Ciudad del Carmen en Campeche, un tráiler quedó varado luego de que se accidentó y comenzara a incendiarse. Ante este hecho, varias personas aprovecharon para hacer rapiña sin importarles el fuego.

El tráiler transportaba aceite para autos y en cuanto las personas supieron del accidente, decidieron que irían a hacer rapiña sin importarles si el vehículo estaba ardiendo y era posible una explosión.

Las personas llegaron al lugar a bordo de motocicletas, bicicletas, motocarros y autos, todos para comenzar a hacer rapiña a pesar del peligro del incendio. Todos llegaban, tomaban varias cajas y luego se iban.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, acordonaron y desalojaron a los mirones, y descubrieron que la mayoría de la mercancía fue robada. El conductor del tráiler se fue del lugar por precaución.


Las Más Leídas