El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Campeón de boxeo enseña a “golpear mujeres” y se disculpa

Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso supermediano por la Organización Mundial
de Boxeo
(OMB), se disculpó por medio de redes sociales sobre enseñar a hombres “cómo golpear a sus parejas”.
 

Por: Redacción 30 Marzo 2020 15:43

"Solo quiero hacer un pequeño video para todos ustedes, padres, maridos, si tienen novias etc. Obviamente este asunto del Covid-19 se está poniendo bastante serio y estamos aislados en un espacio muy reducido", afirmó el pugilista en una grabación que se difundió en las redes sociales.

El deportista se dirigió a los que "tratan de mantenerse tranquilos, pero después del séptimo o sexto día están a punto de explotar". "De repente, viene hacia usted, escupiendo un poco de veneno en su cara... no sé qué ha hecho usted pero la ha molestado", describió la situación, y aconsejó golpear a la mujer en la barbilla, mostrándolo en un saco de boxeo. A continuación, da instrucciones para "acabar con ella".

Sin embargo, este 28 de marzo Saunders se disculpó por grabar el video en cuestión. "Nunca toleraría la violencia doméstica y si viera a un hombre tocando a una mujer yo mismo lo rompería en pedazos", escribió el boxeador en su cuenta de Twitter.

"Tengo una hija y si un hombre le pusiera un dedo encima sería el fin", afirmó, añadiendo que se disculpa si "ofendió a alguna mujer".

Desafortunadamente el video fue deshabilitado por el mismo Twitter, pues al usuario fue eliminado, sin saber si fue bloqueado por Twitter, o por el mismo Saunders.


Las Más Leídas