El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacita DSPM a docentes del Cobach 8 en materia de Justicia Cívica

La Dirección de Seguridad Pública Municipal impartió la plática sobre Justicia Cívica a personal docente del Colegio de Bachilleres del Plantel 8 con el objetivo de que conozcan las faltas más comunes en que pueden caer los adolescentes y así evitarlas.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 17:00

Este jueves Gobierno Municipal informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) impartió a personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres Plantel No. 8 una plática sobre el nuevo Reglamento de Justicia Cívica que implementaron recientemente en Chihuahua.

La plática se llevó a cabo en el auditorio del plantel y ante esto se dieron a conocer las faltas más comunes que pueden cometer los adolescentes, aún y cuando no tienen el conocimiento de ello y las sanciones que pueden incurrir.

Edgar Nevarez Ortiz, director del lugar dio la bienvenida a los agentes instructores y afirmó que esto se deriva de la buena comunicación que tiene COBACH con el DSPM, de manera que pidió extender el conocimiento a los alumnos.

La DSPM destacó que los jóvenes de esa edad comúnmente son los más propensos a cometer las faltas y a convertirse en víctimas de ellas. 

El Reglamento es necesario para difundir las características que los distinguen del anterior Bando de Policía y Gobierno y por ello tomaron acciones para que lo conozcan, así lo indicó la DSPM.

 


Las Más Leídas