El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitará a sus militantes el PRI en materia de Derechos Humanos

El dirigente del PRI Estatal, Omar Bazán y el presidente de la CEDH Néstor Armendáriz firmaron un convenio para que los militantes priístas reciban capacitaciones en la materia.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 14:30

Durante la firma de un convenio de capacitación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reconoció el desempeño de la institución en la defensa y promoción de las garantías individuales y su compromiso contra la discriminación en todas sus formas.

Destacó la solidaridad de la CEDH a la iniciativa del PRI en el Congreso del Estado para integrar y presentar al gobierno federal, la solicitud para que se emita en Chihuahua una Alerta de Género tras los hechos de violencia contra las mujeres.

Néstor Armendáriz Loya, presidente del organismo estatal, dijo que la promoción del respeto a los derechos humanos fortalece la formación ciudadana y es motor de su transformación.

Manifestó su beneplácito por la iniciativa del PRI para establecer un convenio de capacitación para dotar de conocimientos en materia de derechos humanos a sus militantes, servidores públicos, así como a los estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua

Por el PRI, será la Fundación Colosio quien se encargue de la operación del convenio de capacitación en coordinación con personal de la CEDH, a través de cursos, talleres, seminarios, conferencias y diplomados.

 

 


Las Más Leídas