El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a araña cazadora gigante devorar por completo a un geco🎥

En redes sociales, un usuario compartió el video del momento en que una araña cazadora gigante en Australia, devora por completo a una pequeña lagartija, mejor conocida como geco.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 12:49

A través de TikTok, un usuario compartió el momento en que una araña cazadora gigante (Heteropoda maxima')  de Australia Occidnetal, devora a un pequeño geco.

"Bienvenidos a Australia", escribió el usuario como título para su video, el cual muestra a la araña devorando al reptil, mostrando únicamente su cola.

@wattsea98

Welcome to Australia ##straya ##burnthehousedown ##rip ##fml ##australia ##wa ##spider ##lizzard ##youaredead ##4up ##forupage ##foryoupage ##4you

♬ original sound - Riley watts


Lizzie Lowe, especialista en arácnidos de la Universidad Macquire (Australia), detalló que los reptiles no forman parte de la dieta común de estos artrópodos, quienes prefieren alimentarse de otro tipo de insectos, como cucarachas, ya  que al no tener huesos es más fácil  digerirlos.

"Un hecho divertido de las cazadoras gigantes es que tienen una visión terrible y sólo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento, por eso probablemente atrapó a la lagartija. La habría atrapado sin darse cuenta", mencionó Lowe.

 


Las Más Leídas