El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan "tornado de agua" en Puebla (VIDEOS)

Captura de pantalla de video

Después de que hace unos días se presentara en Apodaca, Nuevo León un tornado que realizó destrozos y acabó con la vida de dos personas, ahora en Ciudad Serdán, Puebla ocurrió un fenómeno similar, pero al parecer este con más suerte. 

Por: Redacción 11 Mayo 2020 13:23

En el municipio los habitantes reportaron el impresionante fenómeno natural de tornado de agua que provocó el temor entre los poblanos.

En redes sociales difundieron múltiples videos del momento en el que el fanómeno "tocó" tierra y afectó la zona despoblada que se encontrada a un costado de la carretera El Seco-Azumbilla, a la altura de la comunidad.

Las unidades de Protección Civil y las autoridades hicieron un recorrido en la zona y dieron a conocer que el tornado de agua no dejó daños a su paso; en su lugar dieron recomendaciones para tomar ciertas consideraciones importantes.

«Se pronostican fuertes lluvias en el Valle de Ciudad Serdán, principalmente en las faldas del volcán Pico de Orizaba», destacaron las autoridades, sin embargo, no previeron este suceso.

Parece ser que en México este tipo de fenómenos naturales que antes ocurrían con menor frecuencia, pero este 2020 no será fácil.


Las Más Leídas