El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIRAL: Capta cámara a pareja que robó a bulldog inglés en CDMX (VIDEO)

En redes sociales comenzó a circular el caso de Emilio, perro bulldog inglés que robaron en la colonia Roma de la Ciudad de México, ahora cámaras de seguridad dieron a conocer quienes se lo llevaron.

Por: Redacción 15 Enero 2020 20:23

Este miércoles 15 de enero comenzaron a circular los videos que captaron cámaras de seguridad en las calles de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México donde una pareja se roba a un perro bulldog de la estética Famous Hair Design.

El caso del bulldog trascendió inmediatamente ya que es un perro conocido de nombre Emilio que siempre está en la estética de su dueño, el cual preocupado comenzó a reportar el robo tanto en redes sociales como a las autoridades para dar con el paradero de su mascota.

“Estamos en un momento crítico y lo seguimos buscando. Emilio tiene 5 años de edad y ha vivido todo el tiempo ahí, del lugar donde se lo robaron” contó Carlos, dueño del bulldog.

 “El perro es café atigrado con blanco y es muy famoso en el sentido de que como creció los cinco años en el negocio y es un lugar ya visitado. Entre turistas y clientes han crecido con él desde bebé. Tiene un imán” agregó para Milenio.

El robo de Emilio ocurrió el 4 de enero cerca de las 11:00 horas en la calle Guanajuato a la altura del número 143.

De acuerdo con las imágenes la pareja cargó al perro y se llevó por la calle. El dueño detalla que este tipo de razas en el mercado legal se cotizan entre los 30 y 60 mil pesos.


Las Más Leídas