El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a 4 presuntos ladrones de viviendas en Chihuahua

Presuntos culpables

Tras operativos preventivos al norte y sur de la ciudad de Chihuahua se logró la detención de cuatro presuntos culpables de robos a casa habitación, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 16:19

Este viernes se informó la captura de cuatro personas tras los operativos de seguridad realizados al norte y sur de la ciudad de Chihuahua por los elementos de la Policía Municipal, por la presunta culpabilidad de robo a casa habitación, entre los detenidos hay una mujer.

Los primeros detenidos fueron identificados como Flor Isela B. M. de 19 años y Nicolás Adrián D.H. de 40, durante la madrugada en las calles de la colonia Punta Oriente tras haber robado supuestamente una pantalla, un reproductor DVD y herramientas de vivienda en la zona, además de portar dos armas, una blanca y otra de fuego.

Los otros dos detenidos fueron durante el pasado jueves, Fidencio B.C. de 40 años fue capturado durante la mañana por el robo de una pantalla de 49 pulgadas y un dispensador de agua del domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre de la colonia Villa Nueva, mientras que Elium R.G. de 34 años fue detenido alrededor de las 15:00 horas en las calles 39 y Degollado por hurtar joyas de una vivienda de la misma zona.

Los presuntos culpables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el robo a casa habitación es rubro que la Dirección de Seguridad Pública Municipal busca inhibir.

Las denuncias se pueden reportar al 9-1-1.

 


Las Más Leídas