El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan al presunto asesino de Sonia, maestra de danza de la UAEM

Édgar Rafael ‘N’ fue detenido por elementos de la Fiscalía general del Estado de México (FGEdomex), por su presunta responsabilidad en el asesinato de Sonia Pérez, maestra de danza en la UAEM.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 11:49

Sonia Pérez Rodea, de 40 años, desapareció el lunes en la noche y encontraron su cuerpo sin vida en las instalaciones del Teatro Universitario Los Jaguares donde ensayaba el martes.

Ella era maestra de danza en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Fue víctima de asesinato, según encontraron en las investigaciones.

La Fiscalía Especializada en el asesinato de mujeres cumplimentaron orden de aprehensión girada por juez contra Édgar Rafael, de 47 años de edad, quien fue pareja de la mujer, informó la FGEdomex en comunicado.

Indican en las indagatorias que acudió el lunes por la noche al teatro donde sería una obra teatral, el mismo lugar donde el martes apareció su expareja muerta.

A finales de noviembre Sonia denunció violencia intrafamiliar que recibió por parte de Édgar. Ella recibió medidas de protección de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pero sólo cuidaron su domicilio, porque así lo pidió ella porque los actos violentos contra ella eran dentro del hogar.

El lugar del teatro donde hallaron el cuerpo de la maestra estaba en un lugar donde no había cámaras.

Ingresó Édgar Rafael al Centro Penitenciario de Almoloya, donde esperará ser presentado ante el juez.

 


Las Más Leídas