El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a menor por asalto violento a chofer de Uber en Juárez

Policías detuvieron a un adolescente de 17 años de edad acusado de robo de vehículo con violencia a un chofer de plataforma.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 15:41

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de un adolescente de 17 años de edad, acusado de la  comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo con el reporte, agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde denunciaron el robo de un vehículo en el cruce de las calles Garambullo y Zaragoza.

Al acudir al sitio, la víctima, quien se identificó como conductor de una plataforma de transporte, les denunció que su pasajero lo había despojado de su vehículo de la marca Ford Figo en color blanco, modelo 2017, además de todas sus pertenencias de valor, amagándolo con un cuchillo.

Luego de un operativo, el vehículo y el presunto ladrón fueron ubicados en las calles Paseo del Alba y Verdines, en la colonia Paseos del Alba, en donde al ser plenamente identificado por la víctima fue puesto bajo arresto.

 


Las Más Leídas