El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sujeto acusado de agredir sexualmente a menor en Ojinaga

Tras un trabajo sólido y efectivo realizado por Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores; fue capturado en el municipio de Ojinaga, un hombre acusado de agredir sexualmente a un menor de siete años de edad.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 00:53

José Auden R. R., de 55 años fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada en la intersección de las calles Libre Comercio y Hombres Ilustres, y luego fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Los antecedentes de la investigación establecen que el 30 de octubre de 2018, José Auden violentó sexualmente a la víctima al interior de un domicilio del citado municipio.

Una que vez que se denunciaron los hechos ante la Fiscalía, se iniciaron con las labores e indagatorias, trabajo en el que se contó con el apoyo Medicina Legal y Psicología de la Sub Procuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes del Distrito Judicial Manuel Ojinaga.

El detenido será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control, en donde el Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por los delitos de violación y abuso sexual.


Las Más Leídas