El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a sicarios tras ataque en Quintas Arboledas; aseguran armas

Elementos de la Policía Municipal capturaron a los responsables de acribillar un domicilio y una camioneta en la colonia Quinta Arboledas, tras ua persecución les aseguraron un auto robado y tres armas de fuego con cargadores y tiros útiles.

Por: Redacción 20 Febrero 2020 00:23

Esta noche sujetos armados dispararon en contra un domicilio en las calles Maracuya y Sidra, en la colonia mencionada, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Elementos de la Policía Municipal ubicaron a los responsables cuando huían por la Juan Pablo II y Quinta Real, lo que inició una persecución.

Los presuntos sicarios fueron seguidos por la Fuerza Aérea y avenida Palestina, hasta que finalmente abandonaron el automotor en el que viajaban e intentaron escapar a pie.

Los agentes ubicaron el vehículo Volkswagen Vento de color gris que contaba con reporte de robo y en el interior un arma larga así como cargadores con tiros útiles.

Al extender los patrullajes, elementos de los grupos especiales de la corporación arrestaron a los tres presuntos sicarios cuando intentaba huir por la calle Del Carruaje hacía las vías del tren.

Les decomisaron otra arma larga y un arma corta, así como diversos cartudores y tiros útiles.

Los detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro datos y posteriormente consignarlos ante la Fiscalía General del Estado.

 


Las Más Leídas