El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caramelo Chávez: una historia de 40 años de pasión por el fútbol

Esta mañana en el programa Réplica para Tiempo.com.mx, el Caramelo Chávez habló de su pasión por el fútbol y como durante 40 años ha demostrado su apoyo a la Selección Mexicana.

Por: Redacción 30 Julio 2022 12:01

Héctor “El Caramelo” Chávez calificó la pasión por el fútbol como algo similar al amor de pareja, esto debido a la dopamina que se libera y los actos que son capaces de hacer las personas por sus equipos.

Señaló que de las mejores experiencias que ha tenido en los 40 años que lleva de apoyo a la Selección Mexicana fueron los Juegos Olímpicos de Londres de 2021 cuando México ganó la medalla de oro ante Brasil con Neymar como uno de los jugadores, los títulos obtenidos en Perú 2015 al ganar el Mundial Sub-17 entre otros.

En cuanto a los peores momentos es cuando México fue eliminado por Estados Unidos en Japón y no lograron llegar al quinto partido, dijo que le causaba tal frustración que siente ganas de llorar, incluso confesó haber pasado dos días en su habitación por la tristeza.

También platicó sobre los aficionados que se han unido a él para conformar el “Caramelo Team” en el que se puede ver a personajes como  “Super Chile”, “El Chapulín Colorado” y “La Capulina” de Jeréz, Zacatecas.

 


Las Más Leídas