El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La segunda es la vencida; buscará Borruel gobernatura en 2021

Con el objetivo de buscar la candidatura a Gobernador en las próximas elecciones del 2021, este día Carlos Borruel presentó su renuncia al cargo de director de la Coesvi.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Diciembre 2020 12:25

Durante una reunión vía zoom y trasmitida a través de las redes sociales, Carlos Borruel quien durante los últimos años estuvo al frente de la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infrestructura anunció que deja el cargo en miras de las elecciones 2021.

"La segunda es la vencida" comentó el ahora ex funcionario, quien durante elecciones pasadas también compitió por la gobernatura.

Comentó que debido a que la ley marca que para ser candidato el funcionario debe renunciar por lo menos seis meses antes del día de la elección, fue que presentó este día su renuncia.

Señaló que como funcionario siempre ha buscado gestionar los recursos de la mejor manera.

Dijo que esperará a que su partido Acción Nacional abrá la convocatoria para ser el candidato de éste para ser gobernador durante el periodo 2021-2027.

"Muchas gracias por permitirme tener esa responsabilidad" comentó el funcionario quien además mostró su agradecimiento al Gobernador Javier Corral por darle la oportundiad de trabajar en su cargo durante los últimos años.

Comentó que pese a las diferencias que pudiese haber dentro del partido, lo importante es hacerle frente a Morena para ganar las próximas elecciones.

 


Las Más Leídas