El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Borruel se registra como precandidato del PAN a gobernador

El exdirector de Coesvi, Carlos Borruel presentó esta noche su registro como precandidato del PAN a la gubernatura en las instalaciones del Comite Directivo Estatal de la avenida Zarco, apoyado por decenas de personas que llegaron en caravana.

Por: Redacción 18 Diciembre 2020 21:07

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la avenida Zarco, donde un contigente de panista arribó para apoyar a Carlos Borruel en su registro como precandidato del PAN.

Carlos Borruel, quien hace días renunció a su puesto en la Comisión Estatal de la Vivienda, fue candidato a gobernador por el PAN en el 2010 pero perdió ante César Duarte, ahora prófugo de la justicia en Chihuahua.

Carlos Borruel alcanzó a juntar las firmas necesarias para completar los requisitos y presentar su solicitud de registro.

Con su lema de la "segunda es la vencida", Borruel Baquera agradeció al apoyo de militantes, presidentes municipales así como diversos funcionario en su aspiración por representar al PAN como candidato en el próximo 2021.

En un discurso señaló que en el 2010 cuando perdió la gubernatura fue más que una derrota personal luego de que Ceśar Duarte dejó un boquete financiero de más de 50 mil millones de pesos, el mal gobierno fue lo que más le dolió.

Por eso dijo que al igual que Javier Corral y Pancho Barrio ganaron en su segunda postulación a la gubernatura, "la segunda es la vencida y vamos a ganar", dijo al mencionar que trabajarán con corazón y empeño para lograr el mejor gobierno.

 


Las Más Leídas