El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Se quitó hasta al portero! Carlos Vela metió gol “a lo Messi” (VIDEO)

Carlos Vela anotó golazo con despliegue impresionante de regate donde dejó en el camino a los defensas y al portero en el encuentro de Los Ángeles FC contra San José Earthquakes en la MLS.

Por: Redacción 22 Agosto 2019 12:30

El mexicano Carlos Vela anotó lo que podría ser uno de los mejores goles del año, por lo menos de la MLS, en la victoria 4-0 de LA FC contra SJ Earthquakes.

Como si tuviera el espíritu de Messi, el atacante mexicano recibió el balón en tres cuartos de cancha, tocó el balón con elegancia de primera intención para su compañero, quien le regresó el esférico con una “pared”.

Vela evitó una barrida por detrás, luego burló a defensa en el área, se quitó de encima al portero, quebró hacia dentro para esquivar a un defensa que llegaba al final y definió a portería vacía.

La anotación fue el tercer gol del equipo de Los Ángeles y levantó al público de emoción y se llevó los elgoios de los comentaristas deportivos.

En el partido de la noche marcó Vela un doblete por penal a los 17 minutos. Rossi y Joshua Pérez dieron las otras dos anotaciones para la contundente goleada contra el San José de Matías Almeyda.

De hecho Almeyda, quien dirigió la última temporada exitosa de Chivas, reconoció que Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS.

Con 24 goles Vela es el líder de la tabla de goleo de la liga estadounidense.

 


Las Más Leídas