El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemoran el 300 aniversario de la Salle con carrera de 5K

Más de 600 estudiantes y padres de familia del Instituto y la Universidad la Salle, conmemoraron el día de hoy el 300 aniversario de su creación con carrera de 5 kilómetros.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Marzo 2019 09:53

 

A temprana hora del día, directivos, funcionarios municipales, alumnos y padres de familias de La Salle arrancaron con la carrera de 5 kilómetros alrededor del campus de la ULSA.

Primeramente, todos los corredores de la categoria “runners” calentaron al ritmo de la música en la cancha de fútbol del lugar antes mencionado, para después del mismo correr a la señal de salida.

Los ganadores de la carrera de de 5K fueron tres estudiantes, estos son:

*1er lugar: Alejandro Navarez.

*2do lugar: Edgar Guadalupe Mancinas Quintero.

*3er lugar: Sebastian Villalobos.

Cabe mencionar que los alumnos de Secundaria y Primaria del Instituto La Salle recorrerán 2 kilómetros y 800 metros planos respectivamente.

Los directivos y funcionarios que acompañaron este evento de este organismo educativo fueron: el rector de la ULSA, Guillermo García López; el director actual del Instituto La Salle, Dr. Felipe Pérez Gavilán Torres; el regidor Juan Abdo Fierro, y en representación de el Instituto Municipal del Deporte, Guillermo García López.

 

 


Las Más Leídas